Datos del Mundo

Accesorios y kits imprescindibles para el coche

Hay muchas cosas a tener en cuenta cuando piensas en comprar un nuevo accesorio para el coche. Sí, todos queremos estar cómodos. Pero la conveniencia y la seguridad también son primordiales. ¿Esa cámara del salpicadero con Alexa? ¿O probablemente una pantalla portátil como Hudway? Va a manejar múltiples aspectos de comodidad y seguridad para ti. Lo mismo con los cargadores y los cables de carga. Claro, es conveniente tener el teléfono cargado, pero tu seguridad también podría depender de ello. ¿Esa visera del coche? Más que conveniente. Piensa en los accidentes que podrían evitarse sin que la visión de las personas se vea afectada por el resplandor del sol.

Mientras los kits de herramientas pueden ser un complemento básico para llevar en el coche, hay otros niveles que son importantes deben ser revisados antes de conducir largas distancias como el combustible, lubricantes, aceites de motor y líquido de frenos, entre otros. Actualmente, existen muchos kits y accesorios esenciales disponibles para hacer su viaje más fácil, seguro y sin problemas.

Por supuesto, un kit de herramientas básicas, niveles adecuados de lubricantes como el líquido de frenos y el aceite de motor junto con el refrigerante deben ser comprobados antes de salir a la carretera, pero aquí hay más accesorios y kits para el coche que hacen que los viajes por carretera sean totalmente seguros.

Kit de reparación de pinchazos

Los neumáticos desinflados son los mayores alerones y estaremos de acuerdo en que no es fácil localizar un taller de reparación de pinchazos en mitad de las carreteras. Aunque no seamos expertos en la reparación de un neumático pinchado, con sólo repasar el manual disponible y con ayuda de un kit de pinchazos, podemos arreglar el pinchazo y poner en marcha el coche durante unos pocos kilómetros para buscar ayuda o encontrar un taller de reparación.

Bomba de aire

Ahora una bomba de aire es una especie de auxiliar para el kit de reparación de pinchazos ya que necesitaríamos inflar el neumático pinchado después de repararlo. Aquellos que argumentan diciendo que los neumáticos sin cámara permanecen inflados, ¡bien! Eso es sólo en caso de un pinchazo menor y para una distancia corta. En las autopistas en las que tendrías que conducir largas distancias para localizar un taller de pinchazos, lo más probable es que el neumático no permanezca tan inflado y el aire se filtre con frecuencia ya que se acelerará y habrá más desgaste.

Soporte móvil para montaje en el coche

No todos los coches tienen navegación integrada que muestre las rutas en las pantallas, y si a menudo utilizas tus smartphones para navegar, este accesorio es imprescindible. El soporte para móvil con soporte para automóvil le ayuda a colocar el smartphone en una posición cómoda en el parabrisas o el salpicadero para que no tenga que apartar la vista de la carretera para obtener la ruta correcta. Si está conduciendo a destinos en los que no está seguro de la ruta, este accesorio le será de gran ayuda.

Más kits tecnológicos

Kit de limpieza

¿Tu auto tiene una capa de polvo? Si es así, no estás solo. Limpiar un coche y mantener los mismos estándares no es fácil. El uso regular atrae mucha suciedad y polvo. Incluso si comes o bebes dentro del vehículo, hay posibilidades de que termines con algunas manchas.

Si quieres que tu viaje sea limpio e higiénico, deberías elegir uno de los mejores kits de limpieza de coches que se han discutido hoy. Esperamos que saques el máximo provecho de ellos siguiendo las características dadas y la guía de compra.

Quizás te interesen estos productos de limpieza específicos para el coche:

Apoyabrazos central

Le aconsejamos que siempre mantenga ambas manos en el volante cuando conduzca. Sin embargo, cuando viajamos a velocidades moderadas en autopistas y autovías largas y rectas, a menudo terminamos apoyando la mano derecha en la palanca del freno de mano, lo que provoca más fatiga. Este accesorio le ayudará a descansar el brazo mientras está atascado en el tráfico o conduciendo en línea recta durante largas distancias. También ayuda a prevenir los calambres en el hombro cuando se ha estado conduciendo durante mucho tiempo.

Kit básico para el invierno

Si te quedas atrapado debido a una ventisca u otras inclemencias del tiempo, debes estar preparado para los elementos. Mantenga una pequeña pala, guantes de invierno, una manta, un rascador de hielo y material abrasivo (como arena o sal) en su maletero. A menudo puede comprar kits ya preparados que contienen estos materiales.

Más kits imprescindibles para reparar cualquier tipo de avería del coche y en cualquier momento: