Datos del Mundo

Crea tu salón de belleza en casa y empieza a mimarte

En todas nuestras vidas, hay una persona que vive para el buen glamour. Ya sea en su cumpleaños, en las fiestas, o quizás en algo especial para el Día de la Madre, hay muchas ocasiones para obsequiar a tus seres queridos con regalos de belleza. Ya sea que quieran una nueva herramienta de belleza de alta tecnología para ayudarles con las preocupaciones del envejecimiento, lujosas fundas de seda para estimular su sueño de belleza o un juego completo de maquillaje, estos lujosos regalos de belleza son perfectos para el amante de la belleza en su vida.

A menos que te hayas escondido bajo una roca durante los últimos años, probablemente ya sepas que la forma más fácil de sacar partido a tus facciones como levantar tus pómulos. Pero incluso después de que hayas visto mil millones de tutoriales en YouTube aprendiendo exactamente cómo contornear tu rostro, el siguiente paso es encontrar el mejor kit de maquillaje. ¿Utilizas con polvos? ¿Crema? ¿Y con resaltador?. ¿La buena noticia? Estos kits suelen incluir una amplia gama de tonos y bases para todos los tipos y tonos de piel.

Complacerse con simples placeres, como cuidar el cabello, puede ser otra forma de autocuidado, ya sea que estés creando una mascarilla acondicionadora a partir de ingredientes de cocina o estés probando un nuevo producto para el cuidado del cabello.

Mientras que teñir nuestro cabello ciertamente nos hace sentir transformados, el cabello teñido también necesita un cuidado especial. Con el tiempo, el estado de gracia óptimo de cualquier color de pelo se desvanece. Los dañinos rayos ultravioleta del sol, la contaminación, el exceso de peinados, los tratamientos químicos y una incorrecta rutina de cuidado del cabello para el pelo teñido, se convierten en preocupaciones aún más importantes. Hay que cuidar el cabello teñido para que el color dure más tiempo.

Las cejas bien cuidadas no sólo enmarcan y realzan los ojos, sino que también ayudan a dar forma y definir todo el rostro. Cuanto más llenas están, más jóvenes se ven, que es donde entran los productos para cejas. La mayoría de nosotros podemos beneficiarnos de un poco de forma, relleno, engrosamiento y fijación, todo ello facilitado con el kit para cejas adecuado.

Lleno de lo esencial, un kit de cejas es una compra útil para los principiantes y puede ser una compra económica para aquellos que ya son más refinados en sus habilidades. La mayoría de las veces los encontrarás en forma de paleta, y algunos incluyen extras como pinzas y un palillo de resaltar, o como colecciones de cejas con productos principalmente de tamaño completo.

Y... ¿por qué debería comprar un kit para cejas?

  • Son fáciles de trabajar: Los colores y las formulaciones están diseñados para trabajar juntos y la mayoría vienen con al menos dos tonos de polvo, por lo que rara vez te quedas atascado en la elección.
  • Son perfectos para el viaje: Muchos kits vienen en una compacta delgada con un espejo incorporado, que es útil para rellenar las cejas en el viaje (¡suponiendo que no estés conduciendo, por supuesto!).
  • Ahorran dinero: Casi siempre es más barato que comprar cada uno de sus componentes por separado, un kit ya preparado es también una buena manera de probar los productos de una marca.

Sin duda, el autocuidado es esencial. Es un tiempo dedicado muy necesario para centrarse en uno mismo cuando las obligaciones de la vida te empujan en mil direcciones diferentes. Aunque te preocupe cortarte el pelo o llevar una pinza a tus delicadas cejas, el cuidado de las uñas es algo que todo el mundo puede hacer con un poco de práctica y las provisiones adecuadas.

La verdad es que no es tan difícil dominar la manicura en casa. Bueno, no lo es si tienes uno de estos kits con todos los elementos esenciales. Los kits de manicura en casa a menudo incluyen lo básico que necesitas para mantener adecuadamente tus uñas. Limas, recortadoras y pulidores te ayudarán a darles forma y a alisarlas, y otros kits incluso te proporcionarán esmalte de uñas. Si te preocupa mantener una mano firme mientras pintas, te tienen cubierto con un útil mango de botella.

Más kits de belleza para el hogar: