Datos del Mundo

Gadgets de tecnología inteligente para guardar en tu lista de deseos

¿Qué es lo que queremos? Todos los aparatos tecnológicos. ¿Cuándo los queremos? Ahora mismo. Excepto que tu cuenta bancaria se esté riendo de ti. Parece que no puedes conseguir un nuevo televisor inteligente o un grifo de cocina ahora mismo. Tu solución es ponerlo en tu lista de deseos para que puedas comprarlo más tarde cuando tu cartera no esté tan desolada.

Estamos constantemente revisando todos los aparatos de tecnología inteligente del sitio y diciendo: "¡Quiero eso!" Nuestras cuentas bancarias tienden a detener abruptamente el botón de compra. Hay demasiadas cosas increíbles, y no estamos dispuestos a trabajar tres veces a tiempo completo sólo para equipar nuestra casa con una TV inteligente de 8K en cada habitación y un grifo de 900 euros en todos nuestros lavabos. Pero a todos nos gusta derrochar en algún momento como los días festivos y los cumpleaños.

El problema es que puede ser difícil llevar la cuenta de todo lo que quieres debido al gran volumen de tecnología que quieres. Todo lo que tienes que hacer es añadirlo a tu lista, y siempre sabrás dónde encontrarlo.

Masajeador multifuncional

La mayoría de las personas han experimentado algún nivel de dolor y malestar en el cuello y han deseado una forma de cuidarlo que no sea la medicación para el dolor. Los nuevos masajeadores de cuello son la respuesta a esos deseos. Este tipo de masajeadores innovador suelen utilizar 5/6 tipos de tecnología para aliviar el dolor de cuello, todo ello sin necesidad de una costosa cita de terapia de masaje. Algunos modelos asequibles de masajeador de cuello utilizan la tecnología EMS + TENS, así como la terapia de infrarrojos y la termoterapia para cuidar de esos músculos doloridos. Una vez que tengas este aparato de tecnología inteligente, no sabrás cómo vivirás sin él.

Las persianas inteligentes

Controla sin esfuerzo la cantidad de luz que entra en tu habitación con las persianas inteligentes. Este dispositivo, que incluye un mando a distancia y un teléfono inteligente, te permite bajar y subir las persianas con facilidad. Muchas de las nuevas persianas inteligentes ya funcionan con Alexa, Google Assistant y HomeKit para un control cómodo. Además, puedes incluso usar la aplicación para establecer un temporizador.

Cepillo de dientes eléctrico con luz

Tu cepillo de dientes se sienta en tu baño día tras día. ¿Pero alguna vez piensas en los gérmenes que se acumulan en él? Los fabricantes del Cepillo de Dientes Eléctrico con Luz UV Bestek M-Care tienen. La luz UV es una de las mejores formas de matar gérmenes. Y la luz UV de este inteligente aparato tecnológico matará el 99% de los gérmenes que tienen una fiesta en tu cepillo y en tu boca. Tendrás tres modos de cepillo para el estándar, el suave y el blanqueador, y se incluyen tres tipos de cabezas de cepillo.

Colección de televisores

Impresionarás seriamente a tus invitados con un televisor de alta calidad. Por ejemplo, los televisores LCD ofrecen una calidad de imagen impresionante para sumergirte en tu entretenimiento. Puedes encontrar desde 4K hasta de 8K. Los mejores televisores tienen un diseño elegantemente delgado, estos televisores prácticamente se funden en tu pared y parecen una obra de arte. De hecho, algunos modelos tienen menos de una pulgada de grosor, así que puedes ponerlos en cualquier lugar.

Limpiador automático de taza de baño

A todos nos gusta tener una casa limpia, especialmente un baño limpio. Pero muchos de nosotros odiamos tener que usar químicos fuertes que pueden ser dañinos para el medio ambiente y que huelen muy fuerte. Saluda al limpiador automático de taza de baño. Este limpiador automatizado de inodoros no contiene químicos y utiliza sal en lugar de los limpiadores estándar. El sistema automático está diseñado para mantener los inodoros limpios, esterilizados y desodorizados usando agua electrolizada. Además, mata los gérmenes y las bacterias, e incluso elimina las manchas más gruesas.

Grifo inteligente para fregadero de cocina

Haz tu cocina más inteligente con las nuevas llaves para fregadero de Kohler. Este asistente de cocina virtual cuenta con tecnología de activación por voz, lo que lo hace compatible con Amazon Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit. La llave inteligente Sensate dispensa cantidades exactas de agua y ofrece dos rociadores para simplificar las tareas diarias de la cocina. De la misma manera, puedes usar sólo tu voz para activar o desactivar el agua o dispensar una cierta cantidad de agua. Incluso puedes personalizar los artículos de relleno que usas regularmente.

Purificador de aire inteligente

Ahora más que nunca, quieres asegurarte de que estás respirando aire limpio. Gracias a su proceso de filtración en tres etapas, la mayoría de los nuevos purificadores inteligentes de aire asegura que usted pueda. La primera etapa que utiliza estos purificador de aire interior es su prefiltro de tela, y el aire se mueve a través de un filtro de carbón activado. Con su forma de panal, el filtro de carbón asegura que los gases y los COV no pasen. La etapa final es el filtro de alta eficiencia. En total, captura hasta el 99% de las partículas de al menos 0,3 micrones de tamaño. Eso es increíblemente pequeño, e incluye cosas como el polen, el polvo, el humo, el pelo y la caspa.

Por supuesto, probablemente sólo empeoramos las cosas para usted. Es probable que ya hayas estado haciendo un seguimiento de tus deseos, y ahora tienes más. Esperamos que te haya gustado y sorprendido esta selección de aparatos tecnológicos.