Datos del Mundo

Mejores Telefonos Doble Sim

Los modelos de teléfonos con doble ranura SIM pueden ser de tres tipos: Pasivos: disponen de una única antena de transmisión, por lo que sólo pueden tener una tarjeta SIM activa para llamadas y datos. Dual standby (espera pasiva, espera dual): pueden enviar y recibir llamadas por cualquiera de... (...)
mejores telefonos con doble sim, los mejores telefonos con doble sim

androidpit.es

Los mejores smartphones con doble SIM | AndroidPIT
Os presentamos los mejores smartphones del momento con doble SIM. Muy útiles para viajar, separar el ocio del negocio o aprovechar ofertas de operadoras. Aquí tienes algunas de las mejores opciones para tener dos números de teléfono en un solo smartphone.

geektopia.es

Los mejores smartphones con dual/doble SIM del... | Geektopia
Los modelos de teléfonos con doble ranura SIM pueden ser de tres tipos: Pasivos: disponen de una única antena de transmisión, por lo que sólo pueden tener una tarjeta SIM activa para llamadas y datos. Dual standby (espera pasiva, espera dual): pueden enviar y recibir llamadas por cualquiera de...

youtube.com

Como tener internet en dos tarjetas sim telefonos...
Con este tutorial, os comento como poder configurar desde el menú de ajustes de android, el uso de datos en dos tarjetas sim en un móvil dual sim.