Datos del Mundo

Set de Microfonos

El KIT DE MICROFONOS ADVANCE reúne diferentes dispositivos electrónicos para poder realizar escuchas encubiertas en variados ámbitos. Los diferentes modelos hacen que esta selección de... (...)
set de microfonos bateria superlux, set de microfonos para bateria olx

Productos actualizados | miércoles 05 de agosto del 2020

TONOR Micrófono de Condensador USB Micr...

Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono TONOR Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20KHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación TONOR Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 27,5"/ 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 1,7"/45mm.
Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el TONOR Q9 sea su opción más segura!

Rode NT1-A - Micrófono de Diafragma Gr...

Micrófono de diafragma grande de 1" con diafragma chapado en oro
Patrón polar cardioide
Ultra bajo ruido, ruido propio de tan sólo 5 dB (A)
Rango de frecuencias: 20 Hz a 22 kHz
Salida de impedancia de 100 Ohmios
Condensador polarizado externamente
Montaje interno de la cápsula del choque
¡Nota!: Verifique la información sobre compatibilidad e indicaciones de uso en el sitio web del fabricante antes de comprar

Malone VHF-400 Duo 2 - set de micrófono...

COMPETENTE Y VERSÁTIL: El VHF-400 Duo 2 de Malone lo respalda con los requisitos prácticos de los eventos cotidianos. El set de micrófonos para escenario está compuesto por dos micrófonos inalámbricos de diadema y un receptor con reducción de ruido.
INALÁMBRICO Y FLEXIBLE: Así, podrán los cantantes profesionales, conferencistas y vendedores, seguir su trabajo sin enredos de cables. La conexión inalámbrica aumenta la flexibilidad de los usos en el escenario y brinda más libertad durante la presentación.
ALTO RENDIMIENTO: Gracias a la gran potencia de transmisión del sistema de micrófono inalámbrico VHF, un intérprete podrá abarcar un generoso perímetro con hasta 50 metros de radio. Esto también se puede usar para salas de conferencias y aulas magnas.
VARIEDAD Y CONECTIVIDAD: La conexión del set de micrófonos a terminales, como por ejemplo, mezcladores o sistemas PA, se realiza mediante una salida jack. Esto asegura la compatibilidad sin complicaciones con cualquier configuración de tecnología actual.
INDEPENDIENTES DE LA CORRIENTE: Los micrófonos de diadema VHF-400 Duo 2 funcionan en sus eventos de manera eficiente y profesional toda la noche, gracias a su consumo de batería ahorrador. Los deseos adicionales de la audiencia pueden concederse con placer.

Micrófono Condensador, Set De Micrófono...

Excelente calidad de sonido: el micrófono puede proporcionarle una frecuencia de muestreo de hasta 24 bits / 192 kHz, por lo que su grabación será muy clara y proporcionará una excelente calidad de reproducción de sonido para audio de alta resolución.
Alta compatibilidad: el micrófono es totalmente compatible con la mayoría de los sistemas operativos convencionales, como Windows e IOS. El micrófono también se puede usar para teléfonos móviles.
Conveniente y eficiente: ¡el micrófono USB de alta calidad facilita la grabación de escritorio! Simplemente conecte el micrófono USB al puerto de la computadora e incluso puede ejecutarse automáticamente en una computadora portátil o PC. No se requiere conductor.
Escena aplicable: el micrófono es muy adecuado para estudio de transmisión, estudio de doblaje, escenario, estación de TV, etc.
Accesorios incluidos: los accesorios incluyen soporte para micrófono, soporte antichoque, clip para escritorio, cubierta de espuma a prueba de viento, cable USB y filtro pop, pueden reducir efectivamente el ruido causado por vibraciones innecesarias o ruidos de explosión.

Malone UHF-550 Quartett 3 - set de micr...

PARA EL ESCENARIO: El UHF-550 Quartett 2 es un set de micrófonos inalámbricos para escenario de 4 canales, que reproducen cantos y habla con una calidad de sonido excepcional. Gracias a la tecnología inalámbrica, no hay cables y ni peligro de tropezar.
DE PRIMERA CLASE: El set de micrófonos de 4 canales viene con dos dinámicos micrófonos inalámbricos de diadema y dos de mano. Estos capturan el repertorio de cantantes profesionales, oradores y vendedores, mejorando así el desempeño en el espectáculo.
INALÁMBRICOS Y FLEXIBLES: Gracias a la tecnología UHF, los micrófonos inalámbricos UHF-550 Quartett 3 cubren grandes áreas de hasta 50 metros. De esta forma, se extienden las opciones interactivas del intérprete y se le ofrece aún más al oyente.
CONECTIVIDAD Y COMPATIBILIDAD: El sistema de micrófono se puede integrar fácilmente en todas las configuraciones de audio comunes. Las salidas integradas, XLR y TRS de 6.3 mm, se utilizan para transmitir la señal a amplificadores, mezcladores y altavoces.
INDEPENDIENTE Y TRANSPORTABLE: El set de micrófonos funciona durante muchas horas, gracias a su diseño eficiente con el uso de energía. El estuche de transporte es acolchonado, y protege todas los elementos del set, mientras los lleva de forma segura de A a B.

TONOR Micrófono PC Micrófono de Condens...

ENCHUFAR Y USAR: El micrófono TONOR TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs y PCs. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos, iPad y Xbox).
PATRÓN DE CAPTACIÓN CARDIOIDE: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
FÁCIL DE INSTALAR: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual, 1 x Tarjeta de Posventa. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
VERSATILIDAD: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 " a 5/8" (no incluido).
REGALO EXCELENTE: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.

topmusic.com.mx

AKG Set de Microfonos Inalambricos
Enviar a un amigo. AKG Set de 2 Microfonos Inalambricos para Voz. Es un verdadero juego del enchufe en solución inalámbrica que proporciona sonido de audio cristalina.

support.microsoft.com

How to set up and test microphones in Windows 10
Select Set up microphone, and follow the steps of the Microphone Setup Wizard. To test a microphone that has already been installed

mercadolibre.com.ar

Set de micrófonos SKP UHF-261 dinámico | Mercado Libre
Opiniones sobre Set de micrófonos SKP UHF-261 dinámico. 4.6. Promedio entre 133 opiniones.
Beba de Soria

Beba de Soria

Este kit incluyó una notebook, equipo de sonido, proyector y pantalla, un LCD de 42 pulgadas y set de micrófonos. pic.twitter.com/dF9YI9Gv45
Beba de Soria
Eurydise Music

Eurydise Music

Por fin ha llegado nuestro nuevo set de micrófonos para grabar en estéreo ???? pic.twitter.com/mCbnACSPCP
Eurydise Music
Shure México

Shure México

En 1960 así lucía un set de micrófonos para vocalistas, predominando PE585 & 585SB | ¿Increíbles no? | #TBT #ThrowbackThursday pic.twitter.com/YNyLrQJgHe
Shure México
Grupo Veerkamp Música

Grupo Veerkamp Mús...

Tienes que tener este genial set de micrófonos por parte de @AudixMics, son excelentes para el ensayo, escuela, casa de culto y una amplia variedad de aplicaciones de grabación en casa. ???????? Búscalos en Veerkamp Online. goo.gl/NZPf3S #LaMúsicaNosUne pic.twitter.com/AZfvt9s3NR
MARCIANOTECH

MARCIANOTECH

Top vídeo: Unboxing Set de micrófonos Rode para audio y vídeo Profesional RECOMENDADOS --- bit.ly/SetMicRode pic.twitter.com/tSVQtX7S3z
MARCIANOTECH
Mateo Castro

Mateo Castro

Las personas de la cárcel La Modelo tienen todo un set de cinematografía, cámaras, micrófonos, graban de diferentes ángulos, con mega zoom, excelente resolución de noche, etc. Al parecer tener celulares con planes de datos en la cárcel es totalmente normal.