Datos del Mundo

Set de Piedras Calientes

El masaje con piedras calientes o la terapia geotermal son una técnica de masaje muy solicitada en los últimos años por sus beneficios relajantes. Combate el insomnio: otro de los beneficios del masaje con piedras calientes es que nos puede ayudar a superar a superar problemas con la... (...)

enbuenasmanos.com

Beneficios del masaje con piedras calientes
El masaje con piedras calientes o la terapia geotermal son una técnica de masaje muy solicitada en los últimos años por sus beneficios relajantes. Combate el insomnio: otro de los beneficios del masaje con piedras calientes es que nos puede ayudar a superar a superar problemas con la...

miarevista.es

El Poder del Masaje con Piedras Calientes
El masaje con piedras calientes ya se utilizaba en la antigua Roma, donde en las termas se tumbaban sobre mármol frío después de un baño caliente. También, en las culturas amerindias, las mujeres usaban las piedras calientes para combatir los dolores menstruales.

turimexico.com

Receta Caldo de Piedras Calientes - TuriMexico
Prepara un delicioso Caldo de Piedras Calientes con esta receta! Ingredientes: 1/2 kilo de jitomate. 1 cebolla. 1 cabeza de ajo. 1 manojo de cilantro. 1 manojo de epazote. 1 kilo de huachinango. 1 kilo de camarón. Chile seco. Sal al gusto. Material: 10 jícaras. 10 horquetas de madera. Leña.
Viajando.Travel

Viajando.Travel

Casa Cortés de Mar -a solo 300 km. de CABA- lanzó un programa para celebrar el Día de la Madre que incluye alojamiento por dos noches, 1 hora de masajes con piedras calientes, un set de cremas de limpieza, hidratantes, protector solar y una almohadita de viaje, a $ 6.000.
Mensajero Turístico

Mensajero Turístico

#MamáRelax, un regalo perfecto para disfrutar Para celebrar y homenajear, #CasaCortesdeMar ofrece dos días de relax, con una propuesta de dos noches de alojamiento, una hora de masajes con piedras calientes, un set de cremas y una almohadita de viaje. pic.twitter.com/qZbgbMlLy6
Ana Laura Rebollo

Ana Laura Rebollo

14 de abril Curso de Piedras Calientes De 10 a 16 hs Set de piedras de Regalo facebook.com/alrebollo.este…
Ana Laura Rebollo
Mundo Masaje

Mundo Masaje

NUEVO SET PROFESIONAL DE MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES, Con Calentador de 16 Litros y 1 Juego de 36 Piedras +... fb.me/1TMJ0Q9xM
Mundo Masaje
Ale

Ale

Yo-Ma te traje un set de piedras calientes, trae manual y todo Mi mom-Ah muchas gracias, lo voy a leer ahorita Yo- Está en inglés ... pic.twitter.com/7PJ78Ep0Nn
Ale
MUNDO FRIKI ONLINE

MUNDO FRIKI ONLINE

Purovi® Set Profesional de Piedras Calientes para Masaje | 20 Piedras de Basalto natural | Elegante Bolsa de Terciopelo mundofrikionline.com/producto/purov…
MUNDO FRIKI ONLINE

- Datos del Mundo - Copyright 2020 - Aviso legal y contacto
datosdelmundo.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a los dominios de Amazon y Buyvip.